2018-07-12 18:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Barça tira la casa por la ventana: nueva oferta por Willian

El Barcelona sigue pensando en el brasileño Willian como gran fichaje del verano y le ha enviado al Chelsea una nueva propuesta por valor de 60 millones de euros



El Barcelona sigue convencido del fichaje de Willian. El extremo brasileño del Chelsea se ha convertido en el principal objetivo de la secretaría técnica tras cerrar los traspasos de Arthur y de Lenglet. De hecho, el club azulgrana ha vuelto a mover ficha en este sentido y habría presentado una nueva oferta al club londinense para hacerse con los servicios de Willian.

Según informa Sky Sports, el Barça ha realizado una oferta al Chelsea por valor de 60 millones de euros para hacerse con los servicios del brasileño Willian. Esta oferta llega después de que los dueños del Chelsea rechazasen la primera propuesta culé, que se situaba en torno a los 50 millones de euros.



El Barcelona quiere cerrar el fichaje lo antes posible

De este modo, el Barcelona espera convencer al Chelsea y cerrar la operación lo antes posible. Preocupa al club que los nuevos fichajes no puedan realizar gran parte de la pretemporada y condicionar así su adaptación. Ya pasó el año pasado con hombres como Dembélé y Valverde no quiere que vuelva a repetirse la historia.

En cualquier caso, hay que recordar que, si llega Willian, habrá que buscar salida sí o sí a Yerry Mina. Willian, cabe recordarlo, ocupa plaza de extracomunitario. El Barça tiene en estos momentos el cupo completo con Arthur, Coutinho y Yerry Mina.


Deja tu Comentario