2018-07-12 18:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Chelsea despide a Conte, ¿se acerca Willian?

El equipo londinense tendrá nuevo entrenador, Maurizio Sarri, y el protagonismo de Willian en el equipo queda cuestionado



El Chelsea ya ha tomado la decisión de despedir a su entrenador, Antonio Conte, y dar el pistoletazo al nuevo proyecto de Sarri. Finalmente, el club londinense ha pagado los 10 millones que debía abonar a Conte si lo despedía y en Stamford Bridge vienen tiempos de cambio. Unos cambios que podrían tener una influencia directa en la salida o no de Willian con dirección al Camp Nou.

Los jugadores del conjunto 'blue' ya saben que Sarri será su próximo entrenador y eso es algo que afecta al futuro de muchos dentro del vestuario. Con la llegada del nuevo técnico, los roles cambiarán y los protegidos de Conte volverán a tener que ganarse el protagonismo sobre el césped. De hecho, Maurizio Sarri es un entrenador con las ideas muy claras, algo que puede ayudar al Barça a sacar a Willian de Stamford Bridge.



El nuevo técnico del Chelsea influye en el fichaje de Willian

El perfil del extremo brasileño es muy concreto y, vistos los precedentes de Sarri como técnico, podría no encajar con el técnico italiano. Willian, que ya estaba convencido de abandonar Londres tras quedarse sin Champions League durante esta temporada, ahroa ve más claro que nunca que el Barça es el destino ideal. Conte confiaba como pocos en el brasileño, pero Sarri busca jugadores con un perfil 'menos anárquico' sobre el césped.

En esta ecuación, el Barcelona no pierde la calma. El club azulgrana ha presentado ya su segunda oferta de 60 millones y no contempla subir más el precio. La venta de Paulinho a China les ha permitido incrementar 10 millones la primera propuesta pero no subirán más. Willian es petición expresa de Valverde pero, o se añaden jugadores, o el club no pagará más de 60 millones por un jugador de treinta años.


Deja tu Comentario