El jugador del Real Madrid al que ha pedido Cristiano para la Juventus

El jugador del Real Madrid al que ha pedido Cristiano para la Juventus

2018-07-12 | Administrador

CR7 quiere que un crack merengue le acompañe en su nueva andadura por el Calcio.

Cristiano Ronaldo ya ejerce como líder de la Juventus. A pesar de que el crack portugués no ha sido ni siquiera presentado con la camiseta 'bianconera' -se encuentra en Grecia de vacaciones tras su participación en el Mundial de Rusia- ya ha dado sus primeras recomendaciones a la entidad transalpina para que mejore su equipo y opte a algo más esta temporada. Lo primero que ha hecho ha sido recomendar nada menos que el fichaje de otro jugador del Real Madrid, al que le encantaría tener al lado en esta nueva aventura en el Calcio.

Se trata de Marcelo, según ha desvelado 'Mediaset' en el país itálico. El lateral brasileño no sólo gusta mucho a la Juventus desde hace años, sino que también es un futbolista que facilitaría muchísimo la adaptación de CR7 en su nuevo equipo. El jugador luso se ha encontrado con el hecho de que coincide en preferencias con el cuadro turinés, aunque su llegada es prácticamente imposible.

Marcelo, el fichaje imposible para la Juventus.

Y es que Marcelo es un fijo para el Real Madrid. Su posición de titular en el carril izquierdo y su rol de segundo capitán hacen muy difícil que el carioca pueda salir traspasado. Por si fuera poco, el defensa tiene contrato hasta 2022 y una cláusula prohibitiva, que alcanza los 180 millones de euros.

Sin embargo, esto no parece detener a una Juventus que parece crecida, aunque las posibilidades de que consiga su propósito con escasas. La 'Vecchia Signora' estaría incluso dispuesta a traspasar a su carrilero izquierdo, Alex Sandro, para hacer un hueco a Marcelo y poder financiar un traspaso, que pese a todo no se producirá: el brasileño sólo piensa en blanco.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com