2018-07-12 19:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El PSG se resiste a perder a Neymar: su último 'regalo' al crack

El futuro de Neymar sigue siendo un misterio y el PSG quiere hacer todo lo posible para que el brasileño quiera quedarse en París.



El PSG no tiene claro que Neymar esté el año que viene en París. El jeque sabe que es fundamental cuidar a su crack y hacerle sentir como en casa. Es por ello que, ante los rumores de su fichaje por el Madrid y su decepción por el Mundial con Brasil, el jeque le ha dado su última concesión.

En París tienen auténtico pánico a que Neymar les deje tirados, así que no escatimarán en responder a sus peticiones. La última de ellas ha sido traerle a su fisio de confianza. El penúltimo 'regalo' ha sido cerrar la contratación de Bruno Mazziotti, fisioterapeuta de la selección brasileña y del Corinthians, y con una enorme trayectoria laboral.



Neymar marca el ritmo en París

Mazziotti, que se despidió del equipo corinthiano y anunció su llegada a través de las redes sociales, fue uno de los hombres que ha estado más pendiente de la evolución y tratamiento de la lesión que se produjo Neymar el pasado mes de febrero: se produjo un esguince de tobillo y una fisura del quinto metatarsiano del pie derecho en un encuentro de la Ligue1 ante el Marsella.

El fisio completó el equipo que le ayudó a llegar a tiempo al Mundial ruso, donde estuvo pendiente en los momentos iniciales del torneo. Fue una de las piezas clave junto con el doctor Rodrigo Lesmar (médico de la canarinha y encargado de operarle en marzo), el preparador físico Ricardo Rosa, y el también fisioterapeuta personal, Rafael Martini, que trabaja para el delantero del PSG y que también viajó con la expedición brasileña a Rusia. 


Deja tu Comentario