2018-07-12 08:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El señalado para ser la próxima baja culé

Continúa la 'Operación Salida' en el Barça de cara a la próxima temporada.



Llegados prácticamente a mediados de julio, y a falta de que llegue algún crack al Camp Nou, de momento ya se han dado varios movimientos en Can Barça. Dos altas -Arthur y Lenglet- y tres bajas -Deulofeu, Paulinho e Iniesta- son el cómputo total, a falta de que se acaben de perfilar algunas negociaciones, como la pendiente con el Paris Saint-Germain por el fichaje de Adrien Rabiot. Sin embargo, parece que una de las prioridades será dar salida a los descartados, cuyo grupo no incluye únicamente a los jugadores que vuelven de cesión.

A los Rafinha, Douglas y Munir, que no cuentan para Ernesto Valverde, hay que sumarles también Aleix Vidal y André Gomes, que están cerca de dejar el club. Sin embargo, un nuevo jugador se ha unido al selecto club: Lucas Digne. El lateral zurdo, condenado a la suplencia al ser Jordi Alba el titular indiscutible, apunta a abandonar la entidad blaugrana. Son varios los motivos que hacen pensar que saldrá en las próximas semanas.



Digne podría ser el próximo en salir.

El principal es el deportivo. Ni ha terminado de rendir bien el francés en sus actuaciones como culé, ni mucho menos le han servido en su carrera. Prueba de ello es que Deschamps no le convocara para disputar el Mundial de Rusia, en el que se encontraría a las puertas de disputar la final ante Croacia. Con el objetivo de la próxima Eurocopa, el jugador precisa de un cambio importante y minutos, que en el Barça no tendrá.

A todo esto, se antoja un problema. El club culé pagó 16 millones al PSG para llevárselo y ahora mismo no parece que haya ningún otro equipo dispuesto a pagar una cifra semejante, si bien algunos han mostrado interés en el galo. Será, pues, cuestión de esperar a que llegue una oferta al Camp Nou para poder abrir una negociación y continuar con la 'Operación Salida'.


Deja tu Comentario