2018-07-12 08:07 Fichajes Por: Ricard Cardona

La presentación de Vinicius Jr ya tiene fecha

Todo está preparado para recibir en el Bernabéu al nuevo crack merengue.



Florentino Pérez no quiere sorpresas este verano. Si el presidente merengue ha autorizado la salida de Cristiano Ronaldo, por quien la Juventus ha pagado poco más del 10% de su cláusula, ha sido para cubrir su posición debidamente. A la espera de que lleguen varios cracks, alguno de ellos de primerísima fila, lo primero que ha hecho el mandatario es preparar la llegada de Vinicius Jr, una de sus apuestas personales más ambiciosas. El joven crack brasileño, que acaba de cumplir los 18 años, será presentado la próxima semana con la camiseta merengue.

Más concretamente, y según desvela 'Marca' el lunes se realizaría el acto de presentación del flamante fichaje merengue, que por fin se enfundará la zamarra blanca después de haber jugado como cedido en el Flamengo, el club de su vida, una vez fichado por el Real Madrid. Se da la casualidad -o no- de que Cristiano Ronaldo será presentado el mismo día como nuevo jugador de la Juventus.



Vinicius Jr será presentado el lunes.

A la espera de que llegue su momento de protagonismo, de momento lo que ha hecho el carioca ha sido despedirse de su ya ex club con una emotiva carta: “Ni en mis mejores sueños yo soñé con este inicio de carrera bonito y maravilloso. Y a veces pienso... ¿Será que merezco tanto? Agradezco a Dios todos los días, que él pueda darme todavía más fuerzas para realizar mis sueños”, apuntó el jugador.

La llegada de Vinicius a la capital española se producirá este sábado, y una vez presentado se sumará a los entrenamientos de pretemporada a las órdenes de Julen Lopetegui, que decidirá sobre su rol para la próxima temporada en función de su rendimiento y su adaptación a la nueva etapa que le viene.


Deja tu Comentario