2018-07-12 11:07 FC Barcelona Por: Administrador

Llega la primera oferta firme al Barça por Yerry Mina

En la Premier han empezado la puja por el central colombiano tras su enorme Mundial.



Históricamente, el Mundial ha sido un trampolín para los jugadores más destacados del torneo a la hora de revalorizarse y dar un salto muy importante en su carrera. Son varios los casos que se han dado en este sentido, y parece que en esta edición de Rusia ha dejado a Yerry Mina como uno de los sorprendentes protagonistas. El colombiano, que empezó la competición como un descarte culé, ha terminado su andadura con Colombia como una gran sensación a nivel mundial, y el Barça ya se está encontrando con las consecuencias.

Varios días después de la eliminación de los 'cafeteros' a manos de Inglaterra, en las oficinas del Camp Nou ya ha llegado la primera oferta formal por el ex central del Palmeiras. Se trata del Everton, que ha ofrecido 23,7 millones de euros al club azulgrana, según aseguran en el país británico. Un montante que ha sumido al Barça en una gran duda: iniciar una puja o quedarse a su jugador.



El dilema que se abre con Yerry Mina.

De momento, la posición del central está bien cubierta con los titulares Piqué y Umtiti, el recién fichado Lenglet y Thomas Vermaelen. Sin embargo, el perfil del colombiano es muy distinto, y tener a Mina en el equipo dotaría a la plantilla de unas cualidades diferentes que pueden ser necesarias en determinados momentos de la temporada. Por otro lado, si algún momento es bueno para vender, debe ser este verano.

Otra opción que se contempla es ceder al jugador, de manera que podría seguir adaptándose al fútbol europeo con la garantía de regresar al Camp Nou en un futuro próximo. En cualquier caso desde la Ciudad Condal piden un poco de tiempo para decidir.


Deja tu Comentario