2018-07-12 17:07 Real Madrid Por: Redacción MB

Marcelo se despide de Cristiano con mucha emoción

El capitán madridista ha escrito una emotiva despedida tras conocer la salida de Ronaldo del Real Madrid



En Italia están intentando desestabilizar al Real Madrid. Ayer se publicaba que Cristiano había pedido el fichaje de Marcelo a la Juve, algo que está fuera de toda lógica. Y es que Marcelo es un fijo para el Real Madrid. Su posición de titular en el carril izquierdo y su rol de segundo capitán hacen muy difícil que el carioca pueda salir traspasado. Por si fuera poco, el defensa tiene contrato hasta 2022 y una cláusula prohibitiva, que alcanza los 180 millones de euros.

Sin embargo, esto no parece detener a una Juventus que parece crecida, aunque las posibilidades de que consiga su propósito con escasas. La 'Vecchia Signora' estaría incluso dispuesta a traspasar a su carrilero izquierdo, Alex Sandro, para hacer un hueco a Marcelo y poder financiar un traspaso, que pese a todo no se producirá: el brasileño sólo piensa en blanco.



Pero el propio jugador ha querido dejar claro que no se va a volver a ver con Cristiano Ronaldo sobre el terreno de juego compartiendo equipo, a no ser que sea algún amistoso o que vuelva al Madrid. Y lo ha hecho en la emotiva carta de despedida que le ha dedicado a su amigo.

La carta de Marcelo

Marcelo ha escrito una grandísima y larga carta a Cristiano a través de su Instagram, recordando grandes momentos que han vivido juntos en estos 9 años:

"¿Quién lo diría eh, Cris!!! Es hora de decirte hasta pronto...



¡Te juro que no imaginaba que ese día llegaría! Pero nada en esta vida es para siempre, espero que seas muy feliz en tu nuevo camino.

¡Han sido casi 10 años a tu lado, 10 años de alegría, buen fútbol, victorias, derrotas y momentos maravillosos! He aprendido mucho de ti, tu dedicación es lo más extraño que vi en un deportista.

¡Todo lo bueno para ti y tu hermosa familia!

Voy a echar de menos nuestras charlas antes de los partidos, cuando acertabas los resultados y cuando antes de las finales nos tranquilizabas con tu experiencia y el cariño que dabas a los más jóvenes!

Tengo el orgullo de haber jugado contigo, no porque seas el mejor jugador sino por la persona que eres.

Cuando deje de jugar me sentaré en el bar a tomar una cerveza, contaré varias historias y enseñaré todas nuestras fotos.

Se despide, #M12".

 

 

Quem diria hein Cris!!! É mano chegou a hora de dizer até logo... Te juro q nao imaginava que esse dia chegaria! Mas nada nessa vida é pra sempre, espero q vc seja muito feliz na sua nova caminhada. Foram quase 10 anos do teu lado, 10 anos de alegria, bom futebol, vitorias, derrotas e momentos maravilhosos! Aprendi muito com vc, sua dedicação é a coisa mais bizarra q eu vi em um atleta. Tudo de bom pra vc e sua linda familia! Vou sentir saudades das nossas resenhas antes dos jogos quando vc acertava o resultados e antes das finais nos tranquilizava com tua experiência e o carinho com os mais jovens! Tenho orgulho de ter jogado contigo nao por que VOCE SEJA O MAIOR JOGADOR DA P#RR% TODA e sim pela pessoa q você é!!! quando eu parar de jogar vou sentar no bar tomar uma cerveja e vou contar vaaarias historias e mostrar todas as nossas fotos


Deja tu Comentario