2018-07-12 16:07 Fichajes Por: Redacción MB

Mbappé acerca a su compañero Neymar al Real Madrid

El excelente Mundial que está realizando Mbappé hace que en el PSG cambien las tornas y se considere al francés como el baluarte del equipo



En Francia ya se habla de que el Mundial que está cosechando Mbappé podría hacer que Neymar acabase en el Madrid. Así lo ha publicado L’Equipe, donde se afirma que el joven galo tiene la llave para que el PSG desbloquee la operación Neymar y pueda salir en dirección al Bernabéu.

Y es que, con tan solo 19 años, Mbappé está llamado a ser el MVP del Mundial y de hacer historia con su selección, ya que está a tan solo 90 minutos de proclamarse, merecidamente, en campeón del mundo.



De producirse este hecho, el PSG blindaría mucho más a su joven futbolista y haría que Neymar pudiese estar a la venta. En el Madrid aún no tienen claro cuál de los dos prefieren, pero sí saben que al menos uno tiene que venir. En principio interesa más Neymar, y si Francia se proclama campeona, las opciones de traer a Mbappé, que ahora mismo son superiores, se verán reducidas considerablemente, y en ese momento, Florentino solo tendrá una opción: Neymar.

Por eso, y ya que el tema económico no es ningún problema, y mucho menos tras la salida de Cristiano Ronaldo, el Madrid deberá estar muy atento a lo que ocurre el domingo en la final, ya que no solo al menos uno de sus futbolistas conseguirá la estrella (Varane por Francia y Modric y Kovacic por Croacia), sino que el resultado podría ser determinante para los fichajes.

Los aficionados no quieren a Neymar

Si hace unos días era el diario AS el que publicaba una encuesta en su web sobre qué fichaje preferían los madridistas de cara a este verano, con la sorpresa que salió Mbappé con el 90% de los votos frente al 10% de Neymar, ahora ha sido Marca quien ha hecho la misma cuestión con un resultado muy parecido.



Y es que más de 200.00 lectores de la web deportiva han optado por no elegir a Neymar como el fichaje preferido tras haberse hecho efectiva la salida a la Juventus de Cristiano Ronaldo. Neymar ha quedado tercero en esa votación, en la que ha salido ganador Mbappé con un 54% de los votos recibidos. En segundo lugar, con el 15% de los votos ha quedado Hazard, mientras que en cuarto y último lugar, con un 6% de los votos, se ha elegido a Harry Kane.

Por tanto, Mbappé es el favorito de todos los madridistas, sea donde sea la encuesta y Florentino debería hacer caso a la parroquia blanca, porque el francés está llamado a ser una referencia en el fútbol mundial durante los próximos años y su operación sería menos costosa y más fácil que la de Neymar, ya que el jeque del PSG no va a dejar salir al brasileño.


Deja tu Comentario