2018-07-12 09:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Rakitic, heroico: ¡jugó a 39º de fiebre!

El croata desvela que disputó enfermo la semifinal ante Inglaterra.



La croacia de Ivan Rakitic ha hecho historia clasificándose para la final del Mundial de Rusia. En el partido decisivo tendrán enfrente nada menos que a Francia, que ha demostrado tener un poder ofensivo colosal, pero los balcánicos no se achican ante nada. Y si no, que se lo digan al centrocampista blaugrana, que este miércoles dio toda una lección de compromiso y sacrificio jugando enfermo uno de los partidos más importantes de su vida.

"Jugaría la final sin una pierna si hace falta".

Así lo ha reconocido el culé, que jugó con fiebre ante Inglaterra: "Anoche tuve bastante fiebre, casi 39º. Estuve tendido en la cama sacando fuerzas para poder jugar y mereció la pena", ha desvelado el croata, que ha llegado a asegurar que "jugaría la final sin una pierna si hace falta".



No se ha ahorrado Rakitic un dardo para los ingleses, a quienes ha acusado de menospreciar a Croacia: "Ellos creían que ya estaban en la final. Ellos que sigan haciendo lo mismo y nosotros jugaremos el domingo", ha recordado el '4' culé, que jugará el partido más importante de su vida este domingo, con una recompensa inimaginable si supera el último reto.


Deja tu Comentario