2018-07-12 12:07 Real Madrid Por: Administrador

Rakitic se olvida de Messi y pide el Balón de Oro para Luka Modric

Hasta el culé tiene claro que el centrocampista merengue debe llevarse la distinción.



Croacia es la gran sorpresa de la final del Mundial. Tras sorprender en el grupo de Argentina, a la que asestó un 3-0, la selección balcánica se ha hecho un hueco en la final abonada al misterio, con hasta tres prórrogas y dos tandas de penaltis. Mandzukic la evitó en semis frente a Inglaterra con su gol en el 108', pero ahora los arlequinados se lo juegan todo a una carta. Lo que sí tienen claro es que, ganen o pierdan contra Francia, el combinado europeo ha hecho historia con su papel en esta Copa del Mundo.

Un Mundial que ha consagrado a Luka Modric, que venía de ganar la Champions con el Real Madrid y ahora puede poner el broche a un año increíble, en el que ha liderado a su país. Es por eso que hasta su compañero de selección, Ivan Rakitic, ha pedido el Balón de Oro para su compatriota, fijándose en el mérito del crack y dejando las rivalidades Barça-Madrid: "Ya es tiempo para todos nosotros, ya es hora de que espabile toda esa gente que da el Balón de Oro", aseguró el azulgrana tras el choque a los micrófonos de la 'SER'.



Modric y su candidatura para el Balón de Oro.

El culé se mostró satisfecho por el papel del equipo: "Lo hicimos muy bien. En la segunda parte no pudieron aguantar nuestra presión. Merecimos el partido del domingo", y también desveló que el empate lo cambió todo: "A veces hace falta un gol, esperar el momento y después te da una fuerza impresionante. Es impresionante el físico de los ingleses y que no pudieran aguantar más y nosotros sí, es una moral impresionante. Queremos ganar la final y sacar toda la fuerza que saquemos".

Sin duda, la figura de Modric estará entre los favoritos para llevarse un galardón que en los últimos años ha monopolizado Cristiano Ronaldo, que todo apunta a que será su rival.


Deja tu Comentario