2018-07-13 18:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

André Gomes ya tiene próximo equipo y es un grande de la Premier

El centrocampista portugués del Barcelona, André Gomes, es una de las peticiones de Unai Emery para el Arsenal inglés



Tras varios años en los que el Arsenal ha sido una fuente inagotable de gastos millonarios para el Barcelona, parece que este año el club ‘gunner’ puede hacerle un favor al Barça. En concreto, el equipo de Unai Emery podría hacerse con los servicios de uno de los descartes de Valverde: André Gomes.

El nuevo técnico español del Arsenal ha realizado diversas consultas en las últimas semanas por André Gomes, que interesa al Arsenal. Es un interés inesperado para el Barcelona, que creía que tendría más problemas para encontrar clubes de nivel que tuvieran interés en el portugués. Sin embargo, los gunners podrían ser una buena salida para el portugués y para el Barça.



Unai Emery confía en recuperar al gran André Gomes

Si bien la operación no será fácil de cerrar, el Barcelona confía en poder resolver el asunto lo antes posible. Para ello, ya le ha dicho al jugador que no viajará con sus compañeros al a gira americana. Por otro lado, el club azulgrana espera que el Arsenal envíe una propuesta formal por André Gomes. El dinero importa, pero no tanto.

El club azulgrana pide unos 20 millones por André Gomes, aunque podría negociarlos en función de variables. La realidad es que en el Arsenal saben que el jugador no cuenta para Valverde y el Barça quiere sacárselo de encima. Por ello, intentarán rebajar al máximo. A favor cuenta con la presión de Unai Emery, que le conoce bien de la Liga y sabe del potencial que puede dar en el fútbol inglés. Algo que en el Camp Nou no se ha visto durante los últimos dos años.

Emery trabaja en la reconstrucción del Arsenal y André Gomes le encaja. El técnico ha preguntado también por los hábitos del jugador recibiendo informes positivos. André Gomes ha jugado con corsé en el Barça, preso de sus propios miedos como ha advertido en alguna entrevista. En el Arsenal empezaría de nuevo.




Deja tu Comentario