2018-07-13 18:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Bale revela su mal trago durante la final de Kiev

Gareth Bale ha explicado cómo se sintió en la final de Champions tras quedarse en el banquillo de inicio



Gareth Bale sigue sin tener claro su futuro. El nuevo panorama que se ha generado en el Real Madrid tras la salida de Zinedine Zidane y, sobre todo, la venta de Cristiano Ronaldo a la Juventus le hacen volver a plantearse su continuidad en el Madrid. El galés tenía claro que quería salir en la final de Kiev, pero la sucesión de hechos ha ido cambiando el parecer de Bale.

Sin embargo, el galés también sabe que en el Madrid siguen sin verlo como un auténtico crack para lider el conjunto madridista. Sin ir más lejos, Florentino sigue desesperado buscando un crack en el mercado en lugar de darle galones a él. En este sentido, Bale ha valorado lo mal que lo pasó en la final de Kiev al ser suplente.



Bale no se siente valorado en Madrid

A pesar de acabar como el auténtico héroe de aquella final con dos goles, no fue un día fácil para el británico. Aquella suplencia le dolió mucho al galés, que ya se había quedado fuera de la final de Cardiff y que veía cómo aquello se repetía en Kiev a pesar de su buena recta final de temporada, que le había dado opciones de ser titular. "Estaba frustrado, ya lo he dicho antes, por no ser titular. Pero sabía que era capaz de ser importante en el partido y así fue".

Bale no ha querido profundizar sobre el tema pero sabe que en el Madrid va a costar que le den las riendas del conjunto. Ve con buenos ojos la oferta del Manchester United, en un fútbol que se adapta mejor a sus aptitudes y un equipo donde sería el líder sin discusión.


Deja tu Comentario