2018-07-13 08:07 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

Cristiano se olvida de la pesadilla de Hacienda

CR7 llegará a Turín con sus problemas con el fisco totalmente resueltos.



Uno de los motivos que ha precipitado la reciente salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid ha sido sus problemas con Hacienda, principalmente por el caso de fraude fiscal que le ha supuesto una jaqueca considerable este último curso. Una 'pesadilla' de la que por fin se librará, justo antes de empezar su nueva etapa en Turín con la 'Vecchia Signora', según ha apuntado 'As'.

Tal y como indica el rotativo español, CR7 habría llegado a un acuerdo de conformidad con la Agencia Tributaria para cerrar de una vez por todas el caso. Para ello, el crack portugués asumirá el pago de una multa de 18,8 millones de euros al aceptar la responsabilidad penal que le exige la Fiscalía de Delitos Económicos. De esta forma, el luso conmutará la pena de dos años estipulada a cambio del pago de la cantidad indicada.



Cristiano alcanza un acuerdo con Hacienda.

El acuerdo ya cuenta incluso con la firma de la nueva Ministra socialista de Hacienda, María Jesús Montero, tras el sí de los abogados del jugador y de Hacienda, José Antonio Choclán y Edmundo Bal, respectivamente. 

Hay que recordar que, de no haber saldado su deuda con Hacienda, la Agencia Tributaria italiana podría haber reprendido el trabajo de su homóloga española, por lo que Cristiano ha preferido cerrar de una vez por todas su caso.


Deja tu Comentario