2018-07-13 16:07 Real Madrid Por: Redacción MB

Decidido: Karim Benzema se queda en el Madrid

La salida de Cristiano Ronaldo trastoca todos los planes y el Madrid quiere seguir contando con Benzema y con Bale



Según se ha comunicado este mediodía en el programa Jugones de Josep Pedrerol, el Real Madrid no va a escuchar ninguna oferta por Karim Benzema. El delantero francés estaba en la órbita de Carlo Ancelotti tras su llegada al Nápoles, pero el programa de La Sexta ha asegurado que en la cúpula blanca no se duda de su compromiso y fidelidad y continuará en el equipo.

Y es que aunque ha pasado una de las peores temporadas como profesional, la realidad es que el Madrid ha ganado 4 Champions en los últimos 5 años con Benzema de titular indiscutible y algo bueno aportará. Por eso el club no va a escuchar ni las ofertas que lleguen desde el Nápoles, donde Ancelotti lo quiere porque lo conoce bien y porque es el futbolista ideal para combatir a la Juventus de Ronaldo, ni de cualquier otro club que pregunte por él.



Benzema se queda en el Madrid, al menos de momento, y habrá que esperar cuáles son los movimientos que hará el equipo a lo largo del mercado y ver si realmente Benzema será importante con Lopetegui esta campaña.

El Nápoles se había interesado en él

El Nápoles quiere subir un escalón competitivo con Carlo Ancelotti en el banquillo. Y es que el italiano piensa en grande, y en la reunión que mantuvo con De Laurentiis puso sobre la mesa tres nombres. Según el diario As, estos tres nombres fueron: Jerome Boateng y Arturo Vidal (Bayern de Múnich)… y Karim Benzema.

El ‘9’ del Real Madrid es el principal objetivo del Nápoles para este verano y hará todo lo posible por llevárselo, aunque tampoco piensan perder la cabeza. De hecho, De Laurentiis ya dejó entrever en público que tenían la intención de ir a por Benzema, cuando afirmó que “Carlo me dijo que para ser competitivos en la Champions hace falta fichar a un jugador de 31 años”, la edad que cumplirá Karim en diciembre.



A pesar de la gran relación que mantienen Benzema y Ancelotti, el galo consideraría que marcharse a Italia sería dar un paso atrás en su carrera, algo que se suma a que la operación es complicadísima. Karim tiene un sueldo de 8,5 millones de euros netos por temporada en el Real Madrid, un salario que no puede pagar el Nápoles; mientras que la directiva del equipo madridista pedirá un mínimo de 50 millones de euros para dejarle salir.

Y es que el Nápoles no tiene ninguna intención de pagar 50 millones de euros por un futbolista de 31 años. Quieren dar un salto de calidad en Europa como hizo la Roma la pasada temporada, pero no piensan hacerlo a cualquier precio. Están interesados en Karim Benzema, pero no perderán la cabeza por él.


Deja tu Comentario