2018-07-13 08:07 Fichajes Por: Ricard Cardona

Desvelan una cumbre con el padre de Neymar y el Real Madrid

En Brasil dan por hecho un acuerdo con el jugador del Paris Saint-Germain.



Florentino Pérez está buscando, ya oficialmente, un nuevo crack de primera fila para el Real Madrid. El anuncio de la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus ha hecho que la búsqueda de su sustituto ya se haga abiertamente, sólo con el gran misterio de quién será finalmente el elegido para asumir el liderazgo del equipo a la marcha de su gran estrella de la última década. Y todo apunta a que nunca ha dejado de ser Neymar, con quien el presidente estaría haciendo avances importantes en los últimos días, con tal de verlo de blanco.

Así lo asegura 'Globoesporte' desde Brasil. Dicho medio anuncia una reunión que se habría producido entre el padre y representante del crack y un emisario merengue. Se trata de Juni Calafat, responsable del departamento de fútbol internacional, a quien habría sido asignada la tarea de solidificar el contacto con el entorno del '10' del PSG e incluso empezar a entablar negociaciones.



En el PSG ya se mascan la tragedia.

La premisa merengue habría sido convencer a Neymar padre con argumentos de peso: el liderazgo de un equipo campeón, con el difícil reto de mantener la hegemonía, la conquista de la Champions como la referencia y no como un segundón, como hiciera antaño junto a Leo Messi... son varios los factores que hacen pensar que el brasileño daría un salto en su carrera en caso de fichar.

Mientras tanto, en el PSG ya se muerden las uñas. Tanto, que Al-Khelaifi habría determinado que la solución podría pasar por un aumento de sueldo, todavía mayor a los 37 'kilos' que actualmente percibe. Con un nuevo contrato, con el que el jeque blindaría más a Neymar, podría alcanzar el salario de Leo Messi, actualmente el mejor pagado de todo el mundo.


Deja tu Comentario