2018-07-13 18:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Barça se fija en un crack de Francia y no es Griezmann ni Mbappé

El club azulgrana podría haber tanteado el fichaje del francés Kanté, estrella de la selección y del Chelsea



El Barcelona sigue tanteando el mercado en busca de posibles fichajes. Tras cerrar el traspaso de Lenglet para la defensa y de Arthur para el centro del campo, el conjunto azulgrana sigue buscando hombre para el centro del campo. Rabiot o De Jong han sido los nombres más repetidos, sin embargo, desde Italia apuntan a que el Barça también se ha fijado en otro medio: N'Golo Kanté.

El mediocentro de la selección francesa ha sido una de las claves de la sólida Francia que este domingo disputará la final del Mundial. Kanté, que ha cuajado también una gran temporada con el Chelsea, ha sonado con fuerza también para el PSG y es que el francés sabe que en Londres no escuchará el himno de la Champions el año que viene.



Kanté lo tendrá complicado en el Chelsea

Kanté sabe que en el Chelsea no podrá jugar Champions y que, además, la llegada del nuevo técnico, Maurizio Sarri, condicionará su protagonismo. El Chelsea podría abrirle la puerta este verano, ya que el club inglés está muy cerca de cerrar el fichaje de Jorginho (Nápoles) por las cuatro próximas temporadas, un hombre 'Made in Sarri'.

De momento, el club blaugrana solo habría preguntado precio por el futbolista. La prioridad del Barça es otro  ya que lo que está priorizando el área deportiva ya que buscan un medio tocador y con llegada. El perfil que más gusta es el de Frenkie De Jong (Ajax) y Rabiot (PSG). Sin embargo, si se pone a tiro Kanté no lo dudarán.


Deja tu Comentario