2018-07-13 16:07 Fichajes Por: Redacción MB

El Barça sigue mirando a Francia en busca de fichajes

Tras la llegada de Abidal, muchos jugadores franceses han pasado a estar en la órbita blaugrana



Eric Abidal ya tiene el primero de los franceses que perseguía: Lenglet. Pero no va a ser el último, ya que la operación por Rabiot está muy avanzada y su fichaje se podría concretar en las próximas horas o días. Aún así, no será el único rumor francés que recorre por los pasillos del club, y es que en las últimas horas se ha hecho público un supuesto interés por parte de Abidal en fichar a Ngolo Kanté.

El futbolista del Chelsea podría protagonizar uno de los traspasos del verano. Kanté es el pulmón de todos sus equipos y es un jugador en el que siempre puedes confiar. Por eso Abidal lo ha incluido como prioritario en la lista de posibles fichajes y se podría ofrecer a André Gomes para que la negociación fuese un éxito y saliese más barata.



Y es que según se ha comentado desde Francia, la llegada del nuevo técnico del Chelsea, Sarri, podría hacer que Kanté perdiese protagonismo esta temporada y su salida se podría facilitar, eso sí, previo pago.

En cualquier caso, la operación parece que irá para largo, ya que de momento el futbolista está concentrado con su selección para jugar el domingo la final de la copa del mundo ante Croacia.

Otras opciones que proceden de Francia

Pero aunque son las opciones con más números de poder fichar, no son las únicas, ya que hay hasta otros 10 futbolistas que los acompañan en la agenda de Abidal:



Houssem Aouar: El centrocampista del Lyon es otro de los jugadores que gustan mucho a la nueva Secretaría técnica del Barça. Tiene solo 19 años y ya está consagrado en la Ligue1.

Tanguy NDombélé: También del Lyon, el mediocentro ha sido comparado en muchas ocasiones con Yaya Touré.

Nabil Fekir: El crack del Olympique de Lyon, sin duda. Su fichaje sería uno de los más complicados porque el equipo francés no quiere deshacerse de sus servicios.

Sidibe: El lateral del Mónaco también entra en las quinielas.

Leo Dubois: Otro más del Lyon que aparece en los futuribles (lateral derecho).

Rousillon: El lateral izquierdo es una de las demarcaciones que más preocupan a Abidal, por eso está en búsqueda constante de la mejoría. Juega en el Montpellier.

Thauvin: El delantero del Marsella ya ha demostrado este año que es un jugador TOP, aunque su salida se antoja tan complicada como la de Nabil Fekir.

Malcolm: El futbolista del Girondins sería otro jugador para reofrzar los extremos.

Depay: El último del Lyon es Depay, que ya ha pasado por varias ligas.

Luiz Gustavo: El mediocentor del Marsella también sería un buen refuerzo por ser considerado uno de los mejores de la pasada Ligue1.


Deja tu Comentario