2018-07-13 09:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Barça sorprende con una rompedora camiseta

Los jugadores lucirán la elástica en el calentamiento antes de los partidos.



El Barça de la temporada 2018/19 ya ha arrancado. A la espera de que regresen los internaciones que están de vacaciones -Umtiti, Dembélé y Rakitic todavía están en el Mundial-, en el club blaugrana ya van dando detalles de cómo se estrenará el equipo. Mientras que Abidal va configurando las altas y las bajas, Nike se encarga de vestir a los cracks culés con las nuevas indumentarias. A falta de que se confirme el diseño de la tercera equipación, lo que sí se ha desvelado es el rompedor diseño del uniforme que lucirán los jugadores en el calentamiento de los partidos.

Será nada menos que una camista de color azul marino con una Senyera vertical a lo largo del centro de la prenda, al más puro estilo 'PSG'. Un diseño rompedor que ha desvelado el portal 'esvaphane.com' y con el que Nike vuelve a sorprender a la afición. La presencia de la bandera de Catalunya en las prendas culés ha sido a menudo un éxito de ventas, desde que la firma norteamericana y el Barça presentaran la famosa Senyera en la nuca en la equipación 2005/06.



Tampoco faltan los dos patrocinadores principales: Rakuten y Beko, en la parte anterior y posterior de la prenda, respectivamente. El dorso aparece completamente en color azul oscuro, y los logotipos de los 'sponsors' en un gris pálido.

Así es la camiseta que lucirán los cracks culés antes de los partidos.

Camiseta de calentamiento del Barça para la temporada 2018-19

Camiseta del Barça de calentamiento por la parte de atrás




Deja tu Comentario