2018-07-13 10:07 Fichajes Por: Administrador

El futuro de James puede dar un giro radical

El colombiano podría protagonizar una de las grandes sorpresas del mercado de fichajes.



La llegada de Julen Lopetegui ha revolucionado, en cierta manera, la planificación del Real Madrid. Uno de los factores más acentuados ha sido la confianza que el técnico español ha decidido depositar en algunos jugadores que apenas contaban para Zinedine Zidane. El caso de Gareth Bale, que llegó a tomar la decisión de marcharse al final de esta pasada temporada, es el más evidente. Ahora, el galés entra en los planes del vasco, y con un rol importante. Pero no es la única gran sorpresa que podría deparar la revolución del ex seleccionador.

Otro nombre propio, el de James Rodríguez, también suena en el Santiago Bernabéu. El colombiano, sin oportunidades, salió el pasado verano rumbo al Bayern de Múnich, donde firmó una cesión por dos temporadas con una opción de compra posterior. Pues bien, según 'Marca', tras su primera temporada en la Bundesliga el 'cafetero' estaría deseando regresar al Bernabéu.



James, ¿de vuelta al Real Madrid?

Una opción que no sería imposible, ahora que Zidane ya no ocupa el banquillo merengue. Para Lopetegui, se trata de un gran jugador al que podría dar minutos, responsabilidades y que podría rendir muy bien en su nuevo proyecto. Sin embargo, lograr el regreso de James no será tan fácil como se puede pensar, una vez firmados los contratos con el Bayern, que está muy contento con el futbolista sudamericano.

Lo que deberá hacer el Real Madrid para recuperar al jugador es negociar con el Bayern antes de que termine el préstamo, esto es, en junio de 2019, cuando la entidad germana podría pagar los 42 millones que acordaron ambos clubes. Así, la posibilidad de ver a James luciendo de nuevo la camiseta merengue vuelve a ser no tan remota como parecía.


Deja tu Comentario