2018-07-13 16:07 Fichajes Por: Redacción MB

El Madrid busca pescar en la Juve tras la salida de Cristiano

El fichaje de Cristiano Ronaldo obligará a la Juventus a tener que vender a alguna de sus estrellas



Estaba claro que para poder costear la operación de Cristiano Ronaldo, la Juventus iba a tener que vender. Y no solo por el precio del traspaso, sino también por el sueldo que tendrá el luso en el equipo italiano, donde se llevará el 30% del dinero destinado a fichas, que actualmente está cifrado en 100 millones.

Y uno de los que ya están sonando para dejar la ‘Vechia Signora’ es el bosnio Pjanic. El todocampista juventino sería uno de los que podrían ser sacrificados en la Juventus por el traspaso de Ronaldo, ya que es uno de los que mayor número de clubes tiene detrás de él. Y uno de ellos es el Madrid, que lleva tiempo buscando su traspaso, pero que hasta el momento no lo había tenido tan fácil.



Según se ha informado en OK Diario, un intermediario habría ofrecido al bosnio al club blanco, después de que la Juventus le comunicara que estaba en la lista de transferibles. Además, y debido al Fair Play financiero, la operación podría sellarse por unos 50 millones de euros, lo que sería todo un éxito de la gestión de Florentino Pérez.

Los sueldos de la Juventus

Hace unos meses se publicó los sueldos de los jugadores de la Juventus, los cuales tienen una ficha muy baja para la calidad que poseen la mayoría de ellos, siendo Higuaín el que más cobra con 7,5 millones de euros.

Pero esas fichas se van a ver incrementadas considerablemente con la llegada de Cristiano Ronaldo, que pasará a llevarse el 30% del sueldo para los futbolistas, ya que entre toda la plantilla se repartirán un total de 100 millones, de los cuales 30 serán para el luso, quedando la proporción con el resto muy descompensada, lo que puede ocasionar algún que otro problema en el equipo como ya hemos visto este año que ha ocurrido con Neymar en el PSG.



Además, si la Juventus no quiere que esto suceda deberá revisar todas las fichar, lo que haría que el dinero destinado al pago de los futbolistas se incrementase considerablemente, ya que debería doblar a alguno de ellos y subir al resto.

Fichas de la Juventus

Betancur: 1 millón de euros

Sturaro: 1,5 millones de euros

Pjaca: 1,5 millones de euros

De Sciglio: 2 millones de euros

Rugani: 2 millones de euros

Alex Sandro: 2,8 millones de euros

Bernadeschi: 3 millones de euros

Benatia: 3 millones de euros

Barzagli: 3 millones de euros

Szczesny: 3,5 millones de euros

Matuidi: 3,5 millones de euros

Juan Cuadrado: 3,5 millones de euros

Chiellini: 3,5 millones de euros

Marchisio: 3,5 millones de euros

Mandzukic: 3,5 millones de euros

Khedira: 4 millones de euros

Pjianic: 4,5 millones de euros

Douglas Costa: 6 millones de euros

Dybala: 7 millones de euros

Higuaín: 7,5 millones de euros


Deja tu Comentario