2018-07-13 19:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Madrid, el club que más ha cobrado por el Mundial de Rusia

El Real Madrid puede presumir de haber rentabilizado el Mundial de Rusia gracias a la gran participación de sus jugadores



La final del Mundial de Rusia enfrentará a Francia y Croacia, dos selecciones con protagonismo madridista. Sin embargo, más allá de lo que pase en la final, el Madrid ya ha ganado este Mundial. El Real Madrid puede presumir de haber hecho mucha caja en Rusia gracias a la participación exitosa de sus jugadores. Los blancos han ganado la friolera de 4,32 millones de euros durante el Mundial.

Recordemos que la FIFA paga 7,236 euros por día a cada club por cada jugador participante. Los pagos comenzaron el 31 de mayo y finalizaron un día después de la última jornada. Pues bien, el Madrid se ha hecho de oro gracias a la gran participación de sus futbolistas. En el ranking de clubes más beneficiados, el Manchester City es el equipo que en particular más se beneficia gracias a la semifinal de Inglaterra y Bélgica, aunque ambos cayeran. Aguantarán sus jugadores hasta el 3 y 4 puesto.



El Barcelona, lejos del Real Madrid en el Mundial

Pero, inmediatamente después del City, el Real Madrid es el siguiente que más se ha enriquecido en Rusia. El club blanco sigue recibiendo la mayor cantidad de pagos en la ronda preliminar, los madrileños se deslizan a través de la salida anticipada de España en el segundo lugar con poco menos de 4,32 millones de euros. 

El Real Madrid demuestra así que es el 'rey' de los clubes en Rusia, muy lejos del Barcelona. El club azulgrana apenas puede presumir de ocupar el quinto lugar en este ranking con 3,66 millones de euros después de todo. Atlético Madrid, por su parte, consigue 2,67 millones de euros encontrándose de esta manera en el noveno lugar.


Deja tu Comentario