2018-07-13 18:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El palo del presidente de la FIFA a Neymar

Gianni Infantino ha valorado el papel en el Mundial de Neymar y las críticas sobre sus exageraciones



El Mundial no ha acabado todavía pero parece claro que ya tenemos el protagonista negativo del campeonato de Rusia: Neymar Jr. Incluso el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, ha valorado la figura del brasileño a la hora de hacer un balance del Mundial de Rusia. En una multitudinaria rueda de Prensa en la que, ataviado con el chándal de voluntario, deslizó algunos nombres propios como el del brasileño Neymar.

Cuando se le preguntó por la figura de Neymar, que ha sido muy criticado y satirizado por sus simulaciones en Rusia, el presidente no dudó en atizar al del PSG. Con una curiosa sonrisa en el rostro, Infantino valoró la gran calidad de Ney pero le dejó un palo por su ‘estilo’: "Neymar es un gran jugador, eso lo primero, es un talento. No puedo decir nada negativo. Es un top mundial, pero... me gustaría ver más sus habilidades futbolísticas en el futuro. Estoy convencido de que le veremos jugar mejor".



Rendido a Leo Messi

Luego habló de otro nombre propio, Leo Messi. Sin embargo, en este caso Infantino no pudo hacer más que rendirse al argentino y valorar su papel en el Mundial de Rusia: "Ha estado grandísimo, como siempre. E hizo un golazo contra Nigeria, ¿Que pudo hacer más? Si Argentina, cuando ganaba 2-1 contra Francia, se cerraba atrás y seguían así... Messi quizá podía mostrar aún más sus cualidades. Pero Messi no se puede discutir, es de los que nos hace soñar desde hace diez años y va a seguir haciéndonos soñar".


Deja tu Comentario