2018-07-13 18:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

La verdadera razón por la que la presentación de CR7 no estará abierta al público

El fichaje de Cristiano por la Juventus ha despertado una gran euforia en Turín pero el club no lo presentará por todo lo alto



La Juventus ha comunicado este viernes que presentará a Cristiano Ronaldo a puerta cerrada. Esto ha supuesto una gran decepción para muchos, ya que esperaban ver una presentación de lo más espectacular del portugués en su nuevo equipo. A pesar de que se ha generado mucho ruido en torno a esta decisión, la realidad es que el hecho de dejar sin abrir el Allianz Stadium a sus tifosi tiene una explicación.

De hecho, la decepción generalizada por esta decisión de la Juve ha llegado por la gran expectativa que se había generado en el país. Todos los medios italianos comenzaron a describir el gran evento: según La Gazzetta, el show habría empezado el lunes a las 21 horas, tras la rueda de prensa, y habría sido una verdadera fiesta con un dj internacional y efectos especiales.



La Juventus no quiere 'circos' con Cristiano

Finalmente, la Juventus no ha hecho caso a los cantos de sirena que le llevaban a montar un gran show para Cristiano y hará lo que siempre ha hecho, sin circos. De este modo, la Juve ha avisado que el protocolo será muy parecido al que se vive con cada nuevo fichaje: Cristiano pasará el reconocimiento médico en el J-Medical y luego tendrá lugar la rueda de prensa, posiblemente en Allianz Stadium y, eso sí, en una sala más amplia de lo habitual.

A pesar de que se ha hablado que esta decisión procede por recomendaciones de seguridad, la decisión ha sido estrictametne interna del club. El club bianconero nunca presentó a sus jugadores ante los tifosi: tampoco ocurrió con Higuaín, que antes de Cristiano fue el fichaje más caro en la historia del fútbol italiano. En la Juve no quieren que el fichaje de CR7 se convierta en una cosa mediática más que deportiva.


Deja tu Comentario