2018-07-13 16:07 Fichajes Por: Redacción MB

Lenglet quiere a su compatriota Rabiot en el Barça

Clement Lenglet ha sido presentado esta mañana por el FC Barcelona tras pagar su cláusula ayer



Lenglet se ha pronunciado esta mañana en la rueda de prensa donde ha sido presentado como nuevo futbolista del Barça. El joven central, que llega desde el Sevilla, ha comentado que le encantaría jugar con Rabiot, ya que son amigos íntimos desde hace tiempo: "Rabiot es un jugador muy bueno. Ojalá pueda jugar con el en el Barça. Sería fantástico jugar con él. Le conozco muy bien porque es amigo mío y vamos a ver. Los jugadores jóvenes son ambiciosos y quiere crecer y ganar títulos".

Ambos han jugado juntos en las categorías inferiores de Francia y se conocen desde entonces, donde han ido forjando una gran amistad. Ahora queda que el PSG atienda a la oferta que ha presentado el Barça y la acepte, ya que tanto el club catalán como el jugador desean unir su futuro.



Pero mientras llega la hora de Rabiot, Lenglet ya ha sido presentado después de que lo hiciera ayer Arthur. El joven galo ha firmado por cinco años y luchará por un puesto con su amigo Umtiti y con Piqué en el centro de la defensa.

El propio futbolista ha definido este momento como un sueño: "Rabiot es un jugador muy bueno. Ojalá pueda jugar con el en el Barça. Sería fantástico jugar con él. Le conozco muy bien porque es amigo mío y vamos a ver. Los jugadores jóvenes son ambiciosos y quiere crecer y ganar títulos".

Bartomeu halaga al francés

En la rueda de prensa de la presentación, Lenglet ha compartido protagonismo con Josep María Bartomeu. El presidente del Barça ha estado acompañando al galo durante todo el acto y ha dicho que "Lenglet era un jugador que seguíamos desde hacía mucho tiempo. Para nosotros era importante que conociese la Liga. A parte de su calidad, el hecho de conocer el campeonato nuestro siempre es importante. Con jugadores como él, el Barça debe luchar por ganar todos los títulos. Para él y su familia, la ciudad de Barcelona siempre ha sido importante y seguro que aquí se sentirán como en casa".



Además, el jugador ha comentado que no viene para ser suplente: "Como todos los jugadores quiero jugar lo máximo posible, sé que estoy en un club muy grande, con mucha potencia en mi posición, pero voy a intentar jugar y hacer lo máximo para estar en el campo todos los partidos" y que será un orgullo compartir vestuario con el mejor jugador del mundo: "Cuando tienes la oportunidad de jugar en un estadio así, jugar con Messi, ganar la Champions, ganar títulos: Liga, Copa del Rey... esto te da muchas razones para firmar aquí".


Deja tu Comentario