2018-07-13 08:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Lopetegui y Florentino se lanzan a por otro internacional español

Tras el fichaje de Odriozola, otro miembro de la 'Roja' puede lucir la camiseta del Real Madrid.



Tras varios veranos con apenas unos retoques y los fichajes de futbolistas de futuro, Florentino Pérez está dispuesto a dar el paso para traer a varios cracks en esta ventana de fichajes, sobre todo tras la marcha de Cristiano Ronaldo. Son varios los candidatos a sustituir al que ha sido el líder del conjunto merengue la última década, pero el luso podría no ser el único miembro de la BBC en abandonar el club estas semanas. El futuro de Karim Benzema, que no cuenta con demasiada protección, también está en aire.

'El Larguero' asegura que el francés podría seguir el camino de su ex compañero Gonzalo Higuaín y poner rumbo al Nápoles, pero lo más sorprendente es el nombre que ha puesto sobre la mesa como posible sustituto del francés si finalmente pone rumbo al Calcio: Rodrigo Moreno. El jugador del Valencia, que ha formado parte de la expedición española en Rusia, estaría en la órbita merengue.



Rodrigo, ¿sustituto de Benzema en el Real Madrid?

Un interés del que el mismo artillero tendría constancia, y se debería a la confianza de Lopetegui en él: el vasco le convocó para Rusia, donde a pesar de la debacle de la Roja hizo un buen Mundial, y ahora estaría dispuesto a traerlo al Bernabéu, donde podría asumir un rol de protagonismo creciente. "Mi idea es la de seguir en el Valencia. Hicimos una grandísima temporada, tenemos un reto importante con la Champions, me siento importante, estoy contento allí. Lo llevo diciendo meses y me mantengo en esta línea", apuntó el mismo Rodrigo en mayo, a pesar de que una oferta merengue podría cambiarlo todo.

El principal problema es la escasa disposición a negociar por parte del club 'che', que ha cifrado su salida en 120 millones de euros, suma que de ninguna manera está dispuesto a pagar Florentino. La gran esperanza merengue pasa por Jorge Mendes, agente del jugador y también del nuevo técnico blanco, que podría mover hilos para llevar la operación a buen puerto.


Deja tu Comentario