2018-07-13 18:07 Fichajes Por: Ricard Cardona

Mbappé hace un guiño al Madrid con el idioma

Kylian Mbappé se ha referido al rival de Francia en la final del Mundial hablando en castellano



La Selección francesa tiene algunos jugadores que juegan en LaLiga y otros tantos que podrían llegar este mismo verano en la ventana de fichajes. Uno de ellos, el más importante, es Mbappé, que ha calificado a la selección croata, equipo contra el que se jugarán el domingo el cetro mundial, como un combinado con muchos ‘cojones’.

Se trata de un guiño más que ha hecho el joven futbolista del PSG al Real Madrid. Sin duda se ha preocupado por ir aprendiendo palabras mientras se encuentra a la expectativa de lo que pueda pasar con su futuro, ya que el club de Florentino está decididamente lanzado a por él y es uno de los dos firmes candidatos a suplir a Cristiano Ronaldo. El otro es su compañero de equipo Neymar.



Para la afición blanca, el preferido es el francés, ya que además de tener 7 años menos, tiene mucho margen de mejora y ya ha demostrado que puede echarse a las espaldas un equipo y conseguir un Mundial. Mbappé está lanzado a conseguir el Balón de Oro de la competición, trofeo para el que tendrá como rival a otro madridista: Modric. Todo dependerá de quién sea el triunfador el próximo domingo.

Si Mbappé gana con Francia, vendrá Neymar

En Francia ya se habla de que el Mundial que está cosechando Mbappé podría hacer que Neymar acabase en el Madrid. Así lo ha publicado L’Equipe, donde se afirma que el joven galo tiene la llave para que el PSG desbloquee la operación Neymar y pueda salir en dirección al Bernabéu.

Y es que, con tan solo 19 años, Mbappé está llamado a ser el MVP del Mundial y de hacer historia con su selección, ya que está a tan solo 90 minutos de proclamarse, merecidamente, en campeón del mundo.



De producirse este hecho, el PSG blindaría mucho más a su joven futbolista y haría que Neymar pudiese estar a la venta. En el Madrid aún no tienen claro cuál de los dos prefieren, pero sí saben que al menos uno tiene que venir. En principio interesa más Neymar, y si Francia se proclama campeona, las opciones de traer a Mbappé, que ahora mismo son superiores, se verán reducidas considerablemente, y en ese momento, Florentino solo tendrá una opción: Neymar.

Por eso, y ya que el tema económico no es ningún problema, y mucho menos tras la salida de Cristiano Ronaldo, el Madrid deberá estar muy atento a lo que ocurre el domingo en la final, ya que no solo al menos uno de sus futbolistas conseguirá la estrella (Varane por Francia y Modric y Kovacic por Croacia), sino que el resultado podría ser determinante para los fichajes.

Mbappé podría fichar ahora

Durante el mercado de verano de la temporada pasada parecía que Kyllian Mbappé iba a recalar en el Real Madrid para aportar su grano de arena a la delantera blanca tras una gran campaña en el Mónaco, pero finalmente el PSG se adelantó al interés de Florentino que se empeñó en negociar por el futuro de Neymar y dejó olvidado al francés aunque Zidane quería ficharlo.

Sin duda, esta fue una de las diferencias que arrastró Zidane durante la temporada en contra del presidente, y que probablemente fuera decisiva para la dimisión que presentó tras la conquista de la Champions League. Y es que Zidane ya sabía entonces que el fichaje de Mbappé siolo iba a sumar. Su gran calidad y el portento físico que tiene haría que el Madrid creciese como equipo, además no supondría un revuelo en el vestuario, algo que Neymar si provocaría por la disputa del liderazgo con Cristiano Ronaldo. Todo ello, pensaba Zidane, se unía a que en su creencia y tal y como ha demostrado durante toda la temporada y en el Mundial, es mucho más jugador, más aprovechable y más joven.

El Fair Play financiero podría hacer que el PSG se viera obligado a vender a alguna de sus estrellas. Ante la negativa del jeque de ponerle precio a Neymar, se abren las puertas para Mbappé, que podría ser uno de los fichajes estrellas del Madrid en este verano.

Eso sí, tras una temporada en la que no quisieron echar el resto para lanzarse a por él, Mbappé ahora no desea venir como antes. El jugador quiere jugar en el Madrid, pero con algunas condiciones, como un gran sueldo y por supuesto jugar de titular.


Deja tu Comentario