2018-07-13 17:07 Rusia 2018 Por: Redacción MB

Rakitic se ha sincerado antes de la final del Mundial

Ivan Rakitic ha ofrecido una entrevista a Mundo Deportivo en la que habla de la final que jugará el próximo domingo ante Francia



El FC Barcelona tendrá al menos un campeón del mundo para la próxima temporada. Si gana Francia, los afortunados serán dos: Umtiti y Dembélé, mientras que si el triunfo se lo lleva Croacia, Rakitic gozará de ser el único campeón mundial en el FC Barcelona.

Y el propio Rakitic ha sido el protagonista de una entrevista a Mundo Deportivo en la que ha expresado sus sentimientos al clasificarse para la final del torneo futbolístico más importante del mundo, de la que ya se muestra expectante y confía en llevarse la gloria.



Pero en dicha charla con el medio, ha hablado de la suplencia de Iniesta en los octavos de final de España ante Rusia, de la que ya comentó que no la entendía. Ahora se ha ratificado de esas palabras y afirma seguir sin entender la decisión: “Me reafirmo. Me dio mucha pena y rabia. Y no sólo a mí. Estábamos viendo el partido toda la selección de Croacia juntos. Todos me preguntaban, míster incluido, ¿Ivan has hablado con Iniesta? ¿Está lesionado? ¿Le pasa algo? Nadie lo entendía. Nadie lo quería creer cuando vieron la alineación de Fernando Hierro y que Andrés no estaba. Fue increíble. Me lo preguntaron mil veces. Y si ellos no lo entendían, figúrate yo que le conozco bien y juego con él. Que le admiro”.

Además, añadió que para él, “Iniesta y diez más. Además, me daba buenas sensaciones, le vi jugar contra Marruecos y en los partidos anteriores y era el de siempre, aportaba mucho con su juego y control. Se le veía bien y Andrés es de los que no engaña, se aprecia fácil cuando está bien y yo le veía así en los partidos de la Copa del mundo. Indudablemente había sido de los mejores de España en el mundial. Todavía no lo entiendo”.

"Jugaría la final sin una pierna si hace falta"

La Croacia de Ivan Rakitic ha hecho historia clasificándose para la final del Mundial de Rusia. En el partido decisivo tendrán enfrente nada menos que a Francia, que ha demostrado tener un poder ofensivo colosal, pero los balcánicos no se achican ante nada. Y si no, que se lo digan al centrocampista blaugrana, que este miércoles dio toda una lección de compromiso y sacrificio jugando enfermo uno de los partidos más importantes de su vida.



Así lo ha reconocido el culé, que jugó con fiebre ante Inglaterra: "Anoche tuve bastante fiebre, casi 39º. Estuve tendido en la cama sacando fuerzas para poder jugar y mereció la pena", ha desvelado el croata, que ha llegado a asegurar que "jugaría la final sin una pierna si hace falta".

No se ha ahorrado Rakitic un dardo para los ingleses, a quienes ha acusado de menospreciar a Croacia: "Ellos creían que ya estaban en la final. Ellos que sigan haciendo lo mismo y nosotros jugaremos el domingo", ha recordado el '4' culé, que jugará el partido más importante de su vida este domingo, con una recompensa inimaginable si supera el último reto.


Deja tu Comentario