2018-07-13 09:07 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

Sara Carbonero la 'lía' en las redes con Cristiano Ronaldo

La pareja de Casillas habla de la marcha del crack luso a la Juventus.



Cristiano Ronaldo ha conseguido lo impensable: que su marcha a la Juventus de Turín eclipsara en atención mediática nada menos que las semifinales de un Mundial. El fichaje del crack portugués por el club transalpino ha dado muchísimo que hablar, incluso a personalidades importantes. Sin embargo, algunos no han tenido la misma recepción a la hora de valorar su adiós al Real Madrid después de nueve años luciendo de blanco.

Tachan a Sara Carbonero de "falsa" y "mentirosa" tras hablar de Cristiano.

Y si no, que se lo digan a Sara Carbonero. La periodista acudió a la última jornada de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid como embajadora de la marca L'Oréal, donde se refirió al asunto de la marcha de CR7: "Con Cristiano, (Iker Casillas) tenía una buenísima relación y como a todos nos ha dado pena su marcha. Sentimos que se nos va algo nuestro que nos ha dado muchas alegrías", aseguró en el evento.



Unas palabras que contradicen la versión popularmente extendida de que la relación de la pareja que forman la presentadora y el portero con Cristiano y su anterior pareja, Irina Shayk, era pésima. En consecuencia, los adjetivos "falsa" y "mentirosa" se han ido sucediendo en las redes sociales por parte de varios usuarios como respuesta a la valoración de Carbonero. La polémica está servida.


Deja tu Comentario