2018-07-13 08:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Yerry Mina asume su marcha del Barça

El colombiano se ha referido a su futuro como culé tras la llegada de Lenglet.



El Barça está inmerso en el capítulo de altas de este mercado de verano. Con Arthur presentado, el fichaje de Clément Lenglet oficial, a la espera de que les siga el que puede convertirse en el tercer refuerzo, Adrien Rabiot, parece que la 'Operación Salida' ha quedado aparcada, aunque momentáneamente. Uno de los que tiene muchos números de salir es Yerry Mina, que a pesar de su enorme Mundial parece que será elegido para dejar el club, una realidad que hasta el mismo defensa ha asumido públicamente y con toda normalidad.

El central colombiano ha hablado sobre su situación en una rueda de prensa en Bogotá: "Estoy tranquilo, siempre con los pies en la tierra y los ojos en el cielo. Yo siempre voy a tratar de hacer lo mejor posible para mí y para mí equipo. Espero que donde me toque, si es en Barcelona o si me toca partir, hacerlo de la mejor manera. Pero hasta el momento estoy en Barcelona", ha asumido el todavía jugador del Barça.



Yerry Mina habla sobre el fichaje de Lenglet.

La llegada de Lenglet, que amplía el número de centrales con los que cuenta el Barça -a excepción de Marlon, descartado- a cuatro, parece que será el motivo decisivo para la salida de Mina. Sobre el francés, pese a todo, el colombiano es todo elogios: "Es un jugador con muchas cualidades que va al Barcelona por sus condiciones, porque se lo merece. Por lo que hemos visto de él, es un jugador que está para equipos grandes. Solo queda compartir con él, aprender de él y desearle toda la suerte del mundo", ha asegurado.

Termine donde termine, Yerry Mina es optimista y no renuncia al sueño de triunfar en el Barça, desde donde saldrá presumiblemente cedido con la intención de regresar con más galones: "Estaba nervioso en mi primer partido del Mundial porque no había jugado nada y momentos atrás, en Palmeiras, yo era 'Don Yerry'. Dios me dio la oportunidad de demostrar para qué estoy hecho. Aprendí una gran lección: a no conformarme y seguir batallando, ahí demostré que yo puedo", ha asumido sobre su enorme crecimiento en los últimos meses.


Deja tu Comentario