2018-07-13 09:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Zidane renunció a llevarse 24 millones del Real Madrid

Era lo que le tocaba percibir por contrato al ex técnico merengue.



El Real Madrid 2018/19 ya está en marcha, sobre todo desde los despachos y lo hace sin dos de sus grandes figuras de antaño: Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane. Mientras que el primero ha forzado su adiós tras el desgaste de su relación con Florentino y sus problemas con Hacienda, el segundo sorprendió a todo el mundo dejando el cargo de un día para otro, lo que suscitó varias teorías sobre su adiós. Eso sí, lo que está claro es que su adiós no estuvo vinculado para nada a asuntos económicos, a juzgar por el dinero del que prescindió con su marcha.

El motivo del adiós de Zidane, lejos del dinero.

Y es que a Zidane le quedaban por cobrar hasta 24 millones del Real Madrid, 12 por cada uno de los dos años pendientes de su contrato. El técnico francés estuvo ante una situación privilegiada a nivel salarial, que por otro lado se ganó con su brillante palmarés en apenas dos años y medio como entrenador blanco. Sin embargo, el dinero no fue un problema cuando llegó ni tampoco lo ha sido a su marcha.



Sí ha sido más importante su descanso, al que ha priorizado para no seguir desgastándose en la élite. Lo único en lo que ya piensa el marsellés es en tomarse una temporada libre, para estar con su familia y cargar pilas de cara a su próxima aventura profesional.


Deja tu Comentario