2018-07-14 17:07 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Cristiano podría quedarse sin Higuaín en la Juventus

Maurizio Sarri quiere 'recuperar' a Gonzalo Higuaín y le ha pedido al Chelsea un esfuerzo para ficharle.



Ha comenzado oficialmente el mercado de verano para el Chelsea. El despido de Antonio Conte con el correspondiente fichaje de Maurizio Sarri para su banquillo ha conllevado el primer movimiento del club de Stamford Bridge: la incorporación de Jorginho, ex del Nápoles, a cambio de unos 57 millones de euros.

En este sentido, este no sería el único retorno a sus órdenes que querría Sarri en el Chelsea, y es que diferentes medios italianos apuntan a que ha pedido al exmadridista Gonzalo Higuaín, con quién coincidió en la última temporada de este en el Nápoles. De esta manera, Cristiano Ronaldo podría quedarse sin ‘9’ en su primera campaña en la Juventus.



¿Trueque Higuaín-Morata?

En el Chelsea tienen clara su intención: desprenderse de Morata y hacerse con Higuaín. Es por eso que según informa el Daily Mail, los planes del dueño del club Roman Abramovich pasarían por ofrecerle un trueque a la Juventus entre ambos futbolistas. De tal modo, Morata volvería a Turín donde tuvo su mejor temporada, mientras que el argentino pondría rumbo a Londres a coste cero.

Una operación que dejaría con buen sabor de boca a los dos clubes, y a la que seguramente Cristiano Ronaldo no pondría demasiados problemas.


Deja tu Comentario