2018-07-14 08:07 Fichajes Por: Redacción MB

Descubren que Rabiot está al caer: ¡Estas son las cifras del traspaso!

Catalunya Ràdio destaca que el fichaje de Adrien Rabiot por el Barça está muy avanzado.



En el FC Barcelona son optimistas sobre la incorporación de Adrien Rabiot. Pep Segura y Eric Abidal viajaron esta semana a París para entablar las primeras conversaciones con el PSG por el centrocampista francés y, lo cierto, es que fueron bastante buenas. Según Catalunya Ràdio, las negociaciones entre ambos clubes van por buen camino y en el conjunto azulgrana creen que está cerca.

En el programa ‘Tot Costa’ de dicha cadena radiofónica destacaron que el fichaje está “muy avanzado”. En este sentido, el precio de salida que ha marcado el PSG es de 40 millones de euros fijos más otros 10 en variables, una cifra que el Barcelona confía rebajar teniendo en cuenta que ya tiene un acuerdo con Adrien Rabiot, que no quiere renovar con los franceses y, además, acaba contrato el próximo verano.



Rabiot cobrará 7 millones en el Barça

Thomas Tuchel ya ha dado vía libre a la salida de Adrien Rabiot. El PSG quiere dinero para intentar financiar la contratación de N’Golo Kanté, por el que el Chelsea pide más de 100 millones de euros. De hecho, el centrocampista galo está tan cerca del Barcelona que incluso Le Parisien descubrió que ya tienen un acuerdo que le situaría en un escalafón salarial medio en el Camp Nou.

Este medio indicó que Rabiot cobrará 7 millones de euros netos por temporada en el FC Barcelona, un sueldo medio que no pondrá en peligro la masa salarial del club.


Deja tu Comentario