2018-07-14 10:07 Real Madrid Por: Redacción MB

Drogba sale en defensa de Modric: "Merece el Balón de Oro"

Didier Drogba ha dejado claro que si Modric gana el Balón de Oro será totalmente merecido.



Luka Modric ha presentado su candidatura al Balón de Oro esta temporada. El campeón de la Champions League con el Real Madrid ha llegado hasta la final del Mundial con el combinado croata, en la que deberá vencer a Francia para llevarse la Copa del Mundo. Lo haga o no, el centrocampista madridista ha dejado bien claro que merece el premio al mejor jugador del año 2018 por encima de Cristiano Ronaldo, Lionel Messi o Neymar.

Didier Drogba sale en defensa de Modric

En este sentido, son muchos los futbolistas que están pidiendo el Balón de Oro para Luka Modric. Uno de ellos ha sido su compatriota y futbolista del FC Barcelona Ivan Rakitic, pero en las últimas horas una leyenda del fútbol ha dado su beneplácito a la candidatura del croata: Didier Drogba.



En una rueda de prensa, Drogba ha dejado claro que si Modric gana el Balón de Oro será un premio completamente merecido: “Creo que Modric ha jugado al mejor nivel en los últimos diez años. Para él, llevar a Croacia hasta la final del Mundial es un gran logro. Croacia solo tiene cuatro millones de habitantes. Así que ya pueden estar orgullosos. Si gana el Balón de Oro será completamente merecido”.


Deja tu Comentario