2018-07-14 18:07 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

El día y la hora de la presentación de Cristiano Ronaldo

La presentación de Cristiano Ronaldo como futbolista de la Juventus será este lunes a las 18:30 horas.



La Juventus lleva varios días preparando la agenda para la presentación de Cristiano Ronaldo en un acto ante los medios de comunicación, sin público, porque así lo ha pedido. Porque el ‘7’ no quiere realizar una presentación multitudinaria cuando ni siquiera se ha despedido de la que ha sido su afición en el Real Madrid. Un gesto que le honra y habla bien de él.

Después de sopesar diversas fechas, la Juventus ha programado la presentación de Cristiano Ronaldo para el lunes 16 a las 18:30 horas, en un acto en el que el portugués dirá sus primeras palabras como futbolista del club italiano. Y es que ‘CR7’ ha sido el futbolista más caro de la historia del cuadro turinés, con un coste de 112 millones de euros más un sueldo que supera los 30 millones netos por campaña.



Este domingo aterrizará en Turín

De esta manera, Cristiano Ronaldo pondrá rumbo a Turín (donde ya tiene casa) este mismo domingo, poniendo fin a sus vacaciones en Grecia con su hijo y su pareja.

Al siguiente día, el lunes, el de su presentación, Cristiano Ronaldo realizará los correspondientes exámenes médicos a primera hora y, una vez terminados, descansará hasta que llegue la hora de su presentación ante los medios de comunicación.


Deja tu Comentario