2018-07-14 10:07 Fichajes Por: Redacción MB

El padre de James: "Lopetegui beneficia a los jugadores como él"

Juan Carlos Restrepo, padre adoptivo de James Rodríguez, ha desvelado que el colombiano ha charlado con Julen Lopetegui.



La llegada de Julen Lopetegui (y la correspondiente salida de Zinedine Zidane) al banquillo del Real Madrid lo ha cambiado todo para James Rodríguez. Cedido para la próxima temporada en el Bayern de Múnich, el colombiano está como loco por volver al cuadro madridista, aunque en este sentido la última palabra la tendrá el equipo bávaro.

Juan Carlos Restrepo, padre adoptivo de James Rodríguez, ha hablado en El Larguero de la Cadena Ser sobre la posibilidad de que su hijo vuelva al Real Madrid: “Yo lo vería bien, es un proceso eminentemente profesional, imagino que se sentiría muy halagado si el Real Madrid le considerase para su plantilla. Habría que ver si la posibilidad de tener continuidad en Madrid es tan valiosa como lo ha sido en el Bayern, pero yo creo que con buenos ojos lo vería cualquiera”.



“Ahora vienen unos cambios, con la salida de Cristiano, con la llegada del profesor Lopetegui llegan momentos de transición en el Madrid. Hemos hecho un seguimiento a lo que Lopetegui intenta plasmar dentro del terreno de juego y creo que es un estilo de juego que beneficia a los jugadores que priorizan el buen arte del fútbol como lo es James. Zidane tenía un modelo en donde no lucía tan bien el Madrid, pero era eficiente, que no es lo mismo que jugar bien. Bajo esa óptica creeríamos nosotros que James podría, dentro de esa estructura de juego que planea Lopetegui, tener más minutos en el Madrid”, ha añadido.

James ya ha hablado con Lopetegui

En este sentido, James Rodríguez ya se habría movido para tantear su retorno al Real Madrid, y es que tal y como ha desvelado su padre, el colombiano mantuvo una charla hace algo más de dos semanas (cuando todavía estaba disputando el Mundial con Colombia) con Julen Lopetegui: “Sé que tuvieron un diálogo corto hace unos 20 ó 15 días”.

No obstante, aunque James pueda estar interesado en volver al Real Madrid, la última palabra la tendrá el Bayern de Múnich: “En el Bayern lo han tratado muy bien, tuvo una excelente temporada, logró mucha regularidad. Creería yo, a no ser que haya una decisión de último momento, que está abocado a cumplir su contrato. Él es una persona que lleva en su corazón desde su niñez al Real Madrid”, ha cerrado.




Deja tu Comentario