2018-07-14 08:07 FC Barcelona Por: Redacción MB

El zasca de Griezmann a Courtois (con el Barça de por medio)

Griezmann ha destacado el estilo de juego del Barça ante las críticas de Courtois por la táctica defensiva de Francia.



Griezmann protagonizó el primer culebrón del mercado de traspasos con el Barcelona de por medio. Finalmente, el francés decidió continuar en el Atlético de Madrid, pero esto no le ha impedido destacar el estilo de juego azulgrana en público para darle un zasca (de los grandes) al exjugador colchonero Thibaut Courtois, que criticó el estilo de juego de Francia en las semifinales del Mundial.

Después de perder en el Francia-Bélgica el portero del Chelsea se mostró muy crítico con los franceses, destacando que jugaron al “antifútbol”. Unas declaraciones que no le han hecho ninguna gracia a Griezmann, que le ha respondido públicamente en rueda de prensa: “Jugó en el Atlético y ganó una Liga y está en el Chelsea, que creo que juega como el Barcelona...”, ha ironizado. Además, ha hecho hincapié en que no le importa la manera de ganar: “No nos importa la manera de ganar, queremos ganar. Si tengo la estrella, me da igual cómo ganemos”.



Griezmann ya sabe que Courtois irá al Real Madrid

Griezmann y Courtois nunca coincidieron en el Atlético de Madrid: justamente cuando se marchó el belga llegó el francés, por lo que no se puede decir que su relación sea ni buena ni mala. Pero este zasca (con el Barça de por medio) tiene un verdadero trasfondo, y es que el galo sabe perfectamente que el guardameta está muy cerca de fichar por el Real Madrid, el gran enemigo del conjunto colchonero.

Courtois traicionará al Atlético para poner rumbo al Santiago Bernabéu, donde pugnará por la titularidad con Keylor Navas. El Chelsea ya está negociando por su recambio: el elegido es Alisson, de la Roma.


Deja tu Comentario