2018-07-14 17:07 FC Barcelona Por: Redacción MB

Guardiola inaugura un restaurante de cocina catalana en Manchester

Pep Guardiola cuenta con Ferran Soriano y Txiki Begiristain como socios del Tast, Cuina Catalana.



Pep Guardiola se ha pasado a la gastronomía. La Vanguardia ha descubierto que el entrenador del Manchester City ha abierto un restaurante de cocina catalana en Manchester, que cuenta con el chef cinco estrellas Paco Pérez. Por si fuera poco, el técnico cuenta con dos socios de altura: Ferran Soriano y Txiki Begiristain, dos de los pesos pesados de la directiva de su club.

El restaurante está ubicado en una de las calles más emblemáticas de Manchester, King Street, y abrirá el próximo 20 de julio. La carta cuenta con importantes platos de la cocina catalana, al igual que vinos. Su chef, Paco Pérez, ha asegurado en La Vanguardia sentirse feliz de “poder explicar a través de nuestros platos y nuestros vinos nuestra cultura”.



Guardiola se queda sin Jorginho, pero con Mahrez

La prensa británica daba por hecha la incorporación de Jorginho al Manchester City, pero la llegada de Maurizio Sarri al banquillo del Chelsea han cambiado sus planes. El centrocampista brasileño ha sido presentado este mismo sábado como nuevo jugador blue por unos 57 millones de euros. Un varapalo para Pep Guardiola porque era una prioridad para su centro del campo.

Con quién sí se ha hecho el Manchester City es Riyad Mahrez, delantero del Leicester City, después de pagar unos 67 millones de euros.


Deja tu Comentario