2018-07-14 09:07 Real Madrid Por: Redacción MB

La leyenda madridista que vaticina problemas entre Carvajal y Odriozola

Míchel Salgado cree que "va a haber tortas" entre Carvajal y Odriozola por jugar en el Real Madrid.



El Real Madrid se ha hecho con un fichaje estratégico: Álvaro Odriozola. El cuadro blanco cuenta en su plantilla con los dos mejores laterales derechos de España, a priori, un gran movimiento… pero una leyenda merengue ha vaticinado que podría haber problemas en un futuro entre ambos futbolistas. Este es, ni más ni menos que, Míchel Salgado.

En declaraciones al diario As, Míchel Salgado ha indicado: “Me gusta Odriozola. El problema es que tenemos a los dos mejores laterales derechos de España, los dos de la Selección, en el Madrid. Va a haber tortas por jugar. Los dos van a tener que pelear y va a haber una lucha enorme, porque son dos laterales espectaculares”.



Achraf seguirá formándose en el Dortmund

Con la incorporación de Álvaro Odriozola, petición expresa de Julen Lopetegui, Achraf Hakimi ha tenido que marcharse al Borussia Dortmund. Allí, seguirá teniendo competencia con el polaco Lukasz Piszczek y el alemán Jeremy Toljan, pero un punto a su favor es que pasará las próximas dos campañas en un club que confía en los jóvenes.

De esta manera, el Real Madrid ya ha cerrado su parcela defensiva para la próxima temporada, con Carvajal, Odriozola, Marcelo y Theo en los laterales, y Sergio Ramos, Varane, Nacho y Vallejo en los puestos de central.


Deja tu Comentario