2018-07-14 08:07 Fichajes Por: Redacción MB

La (verdadera) razón del comunicado por Neymar

El Real Madrid ha desmentido su vinculación con Neymar por miedo a perder al futbolista.



El Real Madrid sorprendió el viernes por la noche al emitir un comunicado desmintiendo el interés por Neymar Jr. El cuadro blanco fue claro: “Ante las constantes informaciones que vinculan al jugador del PSG Neymar Jr. con nuestro club, el Real Madrid C. F. quiere aclarar que no tiene previsto realizar ninguna oferta por el jugador.

La relación entre los dos clubes es extraordinaria, de forma que, si en algún momento el Real Madrid se planteara contratar a un jugador del PSG, lo primero que haría sería dirigirse a su club”.



Estas son las razones del desmentido por Neymar Jr

Lo cierto es que Neymar Jr es el objetivo número 1 del Real Madrid ahora que se ha ido Cristiano Ronaldo. En Brasil incluso han descubierto que un intermediario blanco sigue todos sus pasos durante sus vacaciones y está muy cerca suyo en cada momento. A pesar del comunicado, nada ha cambiado, Florentino Pérez tiene entre ceja y ceja al exjugador del FC Barcelona y casi nada (solo tener a Mbappé a tiro) le hará cambiar de opinión.

En este sentido, el comunicado del Real Madrid tiene un objetivo claro: no enfadar al PSG, un club con el que las relaciones son magníficas. El equipo madridista sabe que cualquier paso en falso podría suponer la ruptura de las relaciones y la imposibilidad de hacerse con Neymar Jr. El miedo -a pesar de lo que apuntan algunos medios- no pasa por poder perder a algún futbolista de la plantilla, sino por no poder hacerse con el brasileño.

Neymar Jr es el objetivo. Florentino Pérez tiene preparado el dinero para acometer la operación más cara de la historia del club… pero el PSG tiene que estar contento. Si no, será imposible.




Deja tu Comentario