2018-07-14 08:07 FC Barcelona Por: Redacción MB

Las dos ofertas (de España) que tiene Aleix Vidal para dejar el Barça

El Barça está negociando la salida de Aleix Vidal, que podría dejar unos 8 millones de euros en caja.



El FC Barcelona está trabajando duramente en el mercado. Eric Abidal y Ramón Planes se están moviendo para cerrar la llegada de distintos jugadores (entre ellos Rabiot) pero también para lograr aligerar la plantilla con diferentes ventas. En este sentido, el Barça tiene muchos jugadores en el mercado, pero uno que podría abandonar la entidad en los próximos días es Aleix Vidal.

Aleix Vidal no cuenta para Ernesto Valverde y según cuenta Sport tiene diferentes ofertas de clubes de España y del extranjero. En este aspecto, el catalán prioriza quedarse en su país y el Barcelona ya está negociando su traspaso. Hay dos equipos que ya han presentado sus ofertas por el futbolista: Sevilla y Villarreal. De acuerdo a esta información, el club culé pide 10 millones de euros, pero la venta podría cerrarse en 8.



Los jugadores que quiere vender el Barça

Ernesto Valverde ha dejado claro en distintas ocasiones que quiere tener una plantilla del primer equipo formada por 20-22 jugadores para poder echar mano del filial. A día de hoy, el extremeño cuenta con 29 jugadores en nómina, por lo que el Barcelona necesitará liberar muchas plazas para cumplir con los deseos del técnico campeón de Liga y Copa.

El club culé tiene en el mercado hasta a siete jugadores, con la posibilidad de que pudieran salir otros si llegan ofertas atractivas. Estos futbolistas que están en el mercado son André Gomes, Aleix Vidal, Yerry Mina, Marlon Santos, Munir, Douglas y Rafinha. Mientras que tampoco se descarta que puedan salir Cillessen, Digne, Paco Alcácer o Samper.

Lo cierto es que el Barça tiene diferentes salidas adelantadas. La de Aleix Vidal es una de ellas, mientras que tanto André Gomes (Arsenal), Yerry Mina como Marlon Santos (Southampton) tienen ofertas de la Premier League. Entre estos cuatro futbolistas, el club espera sacar unos 80 millones de euros, una cifra nada desdeñable.




Deja tu Comentario