2018-07-14 10:07 Fichajes Por: Redacción MB

Mino Raiola ofrece a Paul Pogba al Barça

Paul Pogba quiere irse del Manchester United y Mino Raiola ya lo ha ofrecido al Barça.



Mino Raiola estuvo presente por Barcelona hace unos días. El conocido representante de futbolistas se pasó por la Ciutat Esportiva del FC Barcelona para poner sobre la mesa el nombre diferentes representados suyos, desde jóvenes a veteranos. Uno de los que se habló fue del canterano Xavi Simons, cuya presencia parece que, de momento, no corre demasiado peligro. Pero, en este sentido, Mundo Deportivo asegura que el agente dejó bien claro que Paul Pogba está como loco por fichar por el Barça.

Durante toda la temporada se ha ido publicado que la relación de Paul Pogba con Jose Mourinho era mala, malísima. Estaba (y está) rota. Por este motivo, el galo no quiere volver al Manchester United. Ha recuperado su nivel con Francia en el Mundial y considera que regresar a Old Trafford donde se practica un juego tan defensivo le supondría un paso atrás. En esta reunión, de acuerdo a Mundo Deportivo, Raiola se encargó de que el mensaje le llegara al Barcelona.



El Barça no considera a Pogba… si no se baja el sueldo

En 2015 Paul Pogba fue el principal objetivo del Barça. Un fichaje que dejó “bloqueado” Ariedo Braida cuando este todavía estaba en la Juventus. Este bloqueo de poco sirvió, porque terminó fichando por el Manchester United. No obstante, en las elecciones a la presidencia de la entidad culé, el ahora secretario técnico Eric Abidal se presentó con la candidatura de Joan Laporta, y presumió de tener una excelente relación con su compatriota.

En el Barça gusta mucho Pogba, pero Mundo Deportivo señala que es un fichaje que ahora mismo no se tiene en cuenta debido a su alto sueldo. Si accediera a bajárselo, podrían iniciar las negociaciones. Pero parece que el galo no está dispuesto a percibir un solo euro menos de los que cobra en el Manchester United, donde es el futbolista mejor pagado de toda la Premier League.


Deja tu Comentario