2018-07-14 09:07 Fichajes Por: Redacción MB

Vinicius se despide de Brasil con un fiestón... ¡al que acuden 600 personas!

Vinicius entrenará por primera vez el lunes 16 y será presentado en el Bernabéu el jueves 19.



Vinicius Junior se incorporará al Real Madrid en los próximos días. El cuadro blanco fichó al atacante brasileño cuanto tenía 16 años y ahora que ha cumplido 18 ya puede vestir la camiseta madridista. En los próximos días, la vida del joven jugador cambiará por completo: nuevo país, nueva cultura, nuevo equipo… Y es por ello que ha querido despedirse de Brasil a lo grande en la fiesta de su mayoría de edad.

El futbolista organizó una fiesta en el local de la región Barra da Tijuca de Rio de Janeiro ‘Rio Beach Clube’ a la que acudieron amigos y familiares. De acuerdo a las informaciones de diversos medios brasileños, a esta fiesta acudieron unas 600 personas entre las que destacaban la presencia de excompañeros del Flamengo.



Vinicius se entrenará el lunes y será presentado el jueves

Vinicius llegará este mismo sábado a Madrid. Dispondrá de dos días para instalarse en su nuevo hogar -cuando visitó la ciudad en diciembre ya estuvo mirando casas- y se pondrá por primera vez a las órdenes de Julen Lopetegui el próximo lunes, cuando iniciará la pretemporada del Real Madrid.

Según Marca, el Real Madrid presentará a Vinicius en un acto en el Santiago Bernabéu el jueves 19. El futbolista ha costado 45 millones de euros y realizará la gira por Estados Unidos con el resto de sus nuevos compañeros.


Deja tu Comentario