2018-07-15 15:07 Prensa Merengue Por: Redacción MB

A Paco Buyo se le vuelve en contra una simulación neymariana de hace 31 años

Paco Buyo se tiró al suelo en un Real Madrid-Nápoles al sentir un leve contacto de un rival.



Paco Buyo ha causado sensación este fin de semana en Twitter. Sin comerlo ni beberlo, el tertuliano de ‘El Chiringuito’ ha visto como su nombre se ha convertido en uno de los temas más hablados en España durante la mañana de este domingo. Y es que el usuario de dicha red social @retrodeporte ha recordado una simulación al más puro estilo Neymar.

La acción ocurrió en 1987 durante un partido de la Copa de Europa entre Real Madrid y Nápoles que terminó 1-1. 31 años después, esta acción ha vuelto a nuestras vidas para volver a presenciar la simulación de Paco Buyo que le sirvió para que expulsaran al rival Carnevale. El guardameta del club blanco notó una ligera patadita y se tiró al suelo… ¡sólo le faltó pedir auxilio!



Paco Buyo tachó a Messi de ser “la gran mentira del fútbol”

Paco Buyo, el mismo que están viendo cómo simulaba en sus tiempos de futbolista, tachó hace unos meses a Lionel Messi de ser “la gran mentira del fútbol”. El tertuliano de ‘El Chiringuito’ lo dejó claro: “Creo que estáis muy equivocados. A Messi para qué le vale, ¿para ganar la Liga y la Copa del Rey? Los grandes jugadores se demuestran ganando la Champions, el Mundial o la Copa América. Cero patatero. Messi es la gran mentira. El Barça tiene grandes jugadores alrededor de Messi... no es tan decisivo como vosotros creéis”.

La gran simulación de Paco Buyo


Deja tu Comentario