2018-07-15 10:07 FC Barcelona Por: Redacción MB

Así está la salida de Jasper Cillessen (tiene dos ofertas)

Jasper Cillessen ha recibido dos ofertas de la Premier League, pero sólo abandonará el Barcelona con la promesa de la titularidad.



Jasper Cillessen ha empezado la pretemporada con su futuro en el aire. El holandés está contento en el FC Barcelona, pero como cualquier otro futbolista quiere minutos. Su relación con Ter Stegen es excelente, pero sabe que mientras él continúe en el Barça -no hay motivos para pensar lo contrario- le tocará seguir en el banquillo.

Durante estas últimas semanas, según descubre Mundo Deportivo, Cillessen ya ha recibido un par de propuestas de equipos de la Premier League, uno de ellos es el Liverpool. No obstante, Jasper lo tiene claro: si abandona el Barcelona es con la promesa de que será titular en un club importante, si no, se quedará. De hecho, el holandés tiene muy presente el precedente de Claudio Bravo.



Courtois podría desencallar el futuro de Cillessen

El mercado lleva días abierto, pero el de porteros se mantiene muy calmado. Sin embargo, todo podría cambiar en los próximos días puesto que Thibaut Courtois estaría cerca de marcharse al Real Madrid por 40 millones de euros. Este movimiento provocaría que el Chelsea se moviera para conseguir a un relevo: Alisson (Roma) es su preferencia, pero su alto precio podría hacer que se fijaran en Cillessen, al que tienen en su agenda.

El Barcelona ya tiene una alternativa lista en caso de que Cillessen termine marchándose. El precio de su relevo sería de unos 15 millones de euros, mientras que la intención por el holandés es comenzar a escuchar ofertas a partir de los 30 millones.


Deja tu Comentario