2018-07-15 08:07 Fichajes Por: Redacción MB

Courtois, más cerca que nunca (y se traerá a Hazard)

En Bélgica aseguran que Courtois se convertirá en jugador del Real Madrid en una operación que ascenderá a los 40 millones de euros.



El Real Madrid quiere hacer (y lo hará) negocio con el Chelsea. El cuadro madridista está interesado en dos jugadores titulares del club de Stamford Bridge. Uno es Thibaut Courtois y, el otro, Eden Hazard. Por el guardameta en Bélgica, más concretamente en el Het Laastle Nieuws, ya dicen que hay un acuerdo entre ambos clubes al que darán luz verde desde Londres cuando tengan atado a su reemplazo.

En este sentido, el acuerdo estaría cifrado en 40 millones de euros, una cifra inferior a la que estaban pidiendo en un principio (50). Con el jugador también habría acuerdo con un contrato de cinco años a razón de 11 millones de euros brutos por temporada. No obstante, el traspaso no se materializará hasta que el Chelsea no llegue a un acuerdo con la Roma por Alisson, por quién pedirían 70 millones de euros.



Courtois: “Donde sea que yo esté me llevaré a Hazard. Y él me lleva con él también”

Thibaut Courtois se mostró claro después de colgarse el bronce en el Mundial: jugará con su compatriota Eden Hazard. “Voy a hablar con mi agente a ver cuáles son las posibilidades. Todas las opciones son válidas para mí. También me puedo quedar en el Chelsea. La gente siempre se queja de que los jugadores no siempre cumplen sus contratos y yo tal vez lo haga. No creo que mantengan a alguien de mi nivel en el banquillo, aunque no firme la renovación. Me gusta estar en Londres. Eden debe quedarse conmigo, para siempre. Donde sea que yo esté me llevaré a Hazard. Y él me lleva con él también”, declaró.

Hazard se ofrece al Real Madrid

Eden Hazard es el favorito para convertirse en el reemplazo de Cristiano Ronaldo. El Real Madrid ha sopesado todas las opciones, especialmente las de Neymar Mbappé, pero en relación a calidad-precio, el elegido es el atacante del Chelsea. Al belga, que le quedan dos años de contrato, le encantaría jugar en el Santiago Bernabéu como local, y así lo dejó entrever después de colocarse el bronce del Mundial.

Después de seis maravillosos años en el Chelsea, podría ser la hora de descubrir algo más. Especialmente después de esta Copa del Mundo. ¿Mi futuro? Puedo decidir si quiero quedarme o irme, pero el Chelsea tomará la decisión final. Conoces mi destino favorito. Me vincularon a todos los clubes posibles. La próxima semana es el Bayern. No, me río con eso. Ya sabes mi preferencia…”, declaró en rueda de prensa en unas declaraciones recogidas por Het Laastle Nieuws.




Deja tu Comentario