2018-07-15 10:07 Fichajes Por: Redacción MB

El Bayern acepta negociar: James podría volver al Bernabéu

Marca informa que James Rodríguez ya le ha transmitido a los dirigentes del Bayern de Múnich que quiere volver al Real Madrid.



James Rodríguez abandonó el Real Madrid el pasado verano ante las escasas oportunidades que le estaba concediendo Zinedine Zidane. El colombiano puso rumbo al Bayern de Múnich, equipo que consiguió su cesión por dos temporadas con una cláusula de compra opcional. Con la marcha de Zizou del cuadro blanco, la intención del atacante pasa por volver al Santiago Bernabéu… aunque la última palabra la tendrá el equipo alemán.

Según Marca, James Rodríguez quiere volver al club de su vida, al Real Madrid, y así se lo ha transmitido a los dirigentes del Bayern de Múnich con el único objetivo de buscar una solución. En el conjunto germano están contentos con la única temporada que ha disputado el colombiano con sus colores, pero quieren a futbolistas que quieran jugar en el Bayern, por lo que están abiertos a negociar la finalización de la cesión.



A James todavía le queda un año en Múnich

La cesión que acordaron Real Madrid y Bayern de Múnich fue por dos temporadas, por lo que James Rodríguez todavía debe cumplir un año más en Múnich, no obstante, el club alemán podría negociar una finalización de esta si el conjunto madridista llega a un acuerdo con ellos.

A día de hoy, no hay nada firme: no se sabe si James se quedará o se marchará, por lo que las próximas semanas serán cruciales para conocer si el colombiano vuelve al Real Madrid para ponerse, en esta ocasión, a las órdenes de Julen Lopetegui… con quién ya ha hablado.


Deja tu Comentario