2018-07-15 08:07 Fichajes Por: Redacción MB

El Sevilla se prepara por si vuelve a ser "la cantera del Barça"

El Barça piensa en Steven N'Zonzi como alternativa a Rabiot y De Jong, y el Sevilla se prepara por si vuelven a ser su cantera.



El FC Barcelona es uno de los equipos más activos del mercado, y está trabajando con la intención de mejorar su centro del campo. El club catalán maneja diversas alternativas, con Adrien Rabiot (PSG) y Frenkie de Jong (Ajax) como opciones principales. Una de estas alternativas juega en el Sevilla, se llama Steven N’Zonzi y sólo saldrá por el precio que marca su cláusula de rescisión: 40 millones de euros.

Steven N’Zonzi, según informa Mundo Deportivo, llegaría para ocupar el perfil que ha dejado huérfano Paulinho con su salida a China: aportaría músculo y llegada ofensiva. En este sentido, y para cubrirse las espaldas, el Sevilla ya estaría trabajando en conseguir un sustituto de nivel. En Francia destacan que el cuadro hispalense ha pedido al Chelsea la cesión de Tiemoue Bakayoko, un jugador de su perfil y que tendrá menos minutos con la llegada de Maurizio Sarri.



Caparrós, cansado de ser la “cantera del Barça”

Joaquín Caparrós llegó la pasada temporada al Sevilla para cubrir el banquillo ante el despido de Vincenzo Montella. Su trabajo fue bueno, pero prefirieron apostar por otro técnico (Pablo Machín) mientras que él pasaría a los despachos. En su retorno, el Barcelona se ha hecho con Clément Lenglet por su cláusula de rescisión, algo que no le ha hecho ninguna gracia aunque “las relaciones son correctas”.

En El Larguero de la Cadena Ser, Joaquín Caparrós aseguró: “La cantera del Barcelona parece el Sevilla. Es señal de que toda la dirección deportiva ha firmado bien, los futbolistas han crecido y han dejado un dinero aquí. El Sevilla ha sido un club vendedor, compraba y vendía bien y eso ha hecho que se haya crecido temporada tras temporada”.


Deja tu Comentario