2018-07-15 15:07 Real Madrid Por: Redacción MB

El sucesor de Cristiano Ronaldo es... ¡Gareth Bale!

En el Real Madrid tienen claro que Gareth Bale debe ser el líder después de la marcha de Cristiano Ronaldo.



Gareth Bale llegó al Real Madrid en 2013 por 101 millones de euros, y cinco años después sigue siendo el futbolista más caro de la historia del cuadro blanco. En su momento, el galés aterrizó con un rol claro: ser la segunda espada de Cristiano Ronaldo… pero ahora todo ha cambiado. Ha llegado su momento. En el equipo madridista lo tienen claro: Bale será la estrella. Venga quién venga.

Porque lo merece. Lo demostró en la final de la Champions League contra el Liverpool. Fue salir él, y cambiar el partido. Con Zinedine Zidane demandó más minutos, y aunque los merecía no los logró. Ahora con Julen Lopetegui todo ha cambiado. El técnico vasco así lo ha decidido: da igual que llegue Hazard, Neymar o Mbappé, porque su estrella es Gareth Bale. Y él está dispuesto a asumir los galones.



Gareth Bale no volverá a la Premier League

Lo tenía decidido. Gareth Bale quería abandonar el Real Madrid para volver a la Premier League, donde mostró su mejor imagen, pero en cuestión de semanas ha cambiado absolutamente todo en el cuadro blanco. Se ha ido Zinedine Zidane, quién no confiaba en él, y también Cristiano Ronaldo, quién le quitaba todos los focos. Ya no tiene ninguna intención de marcharse, porque quiere ser el líder del mejor equipo del mundo.

Gareth Bale está dispuesto a dar un paso adelante, tanto fuera como dentro del terreno de juego. Fuera quiere llevar la voz cantante, ayudado del capitán Sergio Ramos, y dentro ser el goleador, el que mueva al equipo con sus movimientos. No tiene ninguna duda: está capacitado para ello.


Deja tu Comentario