2018-07-15 09:07 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

En Italia descubren que el Nápoles rechazó a Cristiano Ronaldo

Jorge Mendes ofreció a Cristiano Ronaldo al Nápoles tras la contratación de Carlo Ancelotti, pero no tenían dinero suficiente para acometer la costosa operación.



El Nápoles dijo ‘no’ a Cristiano Ronaldo”. Así de contundente se ha mostrado esta mañana de domingo el medio italiano Corriere dello Sport. En esta información, el diario apunta a que Jorge Mendes inició los contactos con el club napolitano a finales de 2017 por la renovación de Ghoulam, pero no fue hasta que se hicieron con Carlo Ancelotti cuando ofreció definitivamente al portugués por su buena sintonía con el técnico.

A pesar del ofrecimiento, el Nápoles le contestó con un “no” a Jorge Mendes por varios motivos. El más evidente, el monetario. El equipo italiano tuvo que rechazar porque no tenía dinero suficiente como para acometer la multimillonaria operación, algo que sí hará la Juventus puesto que ha pagado 117 millones de euros por su traspaso y le dará 30 ‘kilos’ netos por temporada al atacante luso.



Presentarán a Cristiano Ronaldo este lunes

La Juventus lleva varios días preparando la agenda para la presentación de Cristiano Ronaldo en un acto ante los medios de comunicación, sin público, porque así lo ha pedido. Porque el ‘7’ no quiere realizar una presentación multitudinaria cuando ni siquiera se ha despedido de la que ha sido su afición en el Real Madrid. Un gesto que le honra y habla bien de él.

Después de sopesar diversas fechas, la Juventus ha programado la presentación de Cristiano Ronaldo para el lunes 16 a las 18:30 horas, en un acto en el que el portugués dirá sus primeras palabras como futbolista del club italiano. Y es que ‘CR7’ ha sido el futbolista más caro de la historia del cuadro turinés, con un coste de 117 millones de euros más un sueldo que supera los 30 millones netos por campaña.


Deja tu Comentario